Publicado por SIN RODEOS
La madre de la cadete PNP Joselín Madeleine Herrera Rojas, aún muy afectada por la extraña muerte de su hija en el interior de la escuela policial, exigió justicia en conferencia de prensa y dijo que no permitirá el caso quede impune.
Magdalena Rojas Yupanqui, madre de la alumna que falleció el primero de febrero de este año en circunstancias extrañas al interior de la escuela PNP, pidió al Ministerio Público que no archive el caso y que profundice las investigaciones en contra de los alumnos y sub oficiales responsables de esta muerte.
Resultados provenientes del Servicio Médico Legal del Ministerio Público sede Lima aseguran que la causa de la muerte fue un infarto y se especifica en el punto 5 el resultado de dosaje de alcohol etílico en la sangre que consta en el examen pericial No. 2016002013831 donde se concluye, la muestra analizada presenta 2,19 gramos 0/00 de alcohol etílico.
Ante este resultado la madre exhortó al fiscal que investiga el caso a que se determine quién introdujo licor a la escuela de sub oficiales, si su hija ingirió por su voluntad o la obligaron. Cuestionó a los directivos de la Escuela qué tipo de disciplina imparten en la instrucción de los alumnos al permitir tráfico de sustancias ilegales. “Como puede haber funcionado una escuela sin capacidad de control”, se preguntó tras insistir que la muerte de su hija no fue por una causa natural, sino concurrieron circunstancias externas.
Nosotros somos GRUFIDES!
info (@) grufides.pe
+51 076 34 2082
+51 976 465 169
RPM: #767539
Cajamarca - Perú
Agregar comentario