Fuente: Mint Press News
Cerca de 1 millón de galones de desechos de la mina se derramaron en un canal de agua de Colorado el miércoles, convirtiendo el agua de color naranja brillante y llevando a las autoridades a advertir a los residentes para evitar el uso recreativo del río Animas.
Condado de San Juan de la salud officialssay la División de Reclamación, Minas y Seguridad estatal Agencia de Protección Ambiental y estaban investigando otra contaminación cuando se "activan inesperadamente una gran liberación de aguas residuales de minas en las partes superiores de cemento Creek." Cement Creek es un afluente del el río Animas.
Se ha instado a los residentes en partes de Colorado a la reducción en el uso del agua y evitar el río Animas hasta que los funcionarios están seguros del río está libre de contaminación. De acuerdo con un comunicado de San Juan Departamento de Salud del Condado, los residuos contienen "altos niveles de sedimentos y metales."
Los residentes en Durango, Colorado. Se preparan para el vertido contaminada para alcanzar su zona en la tarde del jueves. De acuerdo con la Durango Herald, la ciudad ha dejado de regar parques locales durante al menos tres días y está instando a los residentes a conservar el agua hasta que estén seguros de que su suministro no está contaminado. La ciudad también ha dejado de bombear el agua a una universidad y campo de golf local.
Nosotros somos GRUFIDES!
info (@) grufides.pe
+51 076 34 2082
+51 976 465 169
RPM: #767539
Cajamarca - Perú
Agregar comentario