8M: MIRTHA VILLANUEVA RECIBE EL PREMIO REGIONAL A LA MUJER CAJAMARQUINA 2018

Categoría: Derechos humanos

Nota de prensa

GRUFIDES  felicita públicamente a nuestra socia Mirtha Villanueva Cotrina por haber obtenido el premio Regional a la Mujer Cajamarquina 2018, en la categoría “protección y promoción de los derechos de las mujeres de los pueblos indígenas y del medio ambiente”.

Asimismo reafirma su compromiso con todas las mujeres cajamarquinas que día a día buscan el cuidado y la protección de su territorio y su ambiente, buscando nuevas maneras creativas y armoniosas de tener una buena vida y exigiendo el respeto irrestricto de sus derechos.

Cajamarca, el jueves 8 de marzo 2018.

Galería foto:

 

  

 

 

Julia Cortéz Novoa premiada en mérito a una vida dedicada a la promoción                     Fernanda Elisa Bazán Sánchez premiada en mérito a su actividad descatada en el  
de las mujeres y su real acceso a la igualdad de género.                                                   desempeño de su profesión como Magistrado.         

  

Adriana Maricruz Cerna Mercado premiada en mérito a su ejemplo de lucha y trabajo      Noemí López Chegne (Ruth Chegne en la fotografía) premiada en mérito a su actividad 
con personas descapacitadas.                                                                                             descatada en el campo del arte y la cultura.

 

Violeta Alcade premiada de honor en mérito a sus 25 años de trabajo como promotora        Mirtha Villanueva Cotrina premiada en mérito a su trabajo por la protección y promoción
de salud y defensora del medio ambiente en el colectivo Defensoras de la Vida                    de los derechos de las mujeres y los pueblos indígenas y medio ambiente.
y la Pachamama.

 

 

  • Aumentar
  • Normal
  • Disminuir

Tamaño: 100%

Nosotros somos GRUFIDES!

 

Mantente en contacto

Contáctanos

   info (@) grufides.pe
   +51 076 34 2082
   +51 976 465 169
   RPM: #767539

   Cajamarca - Perú