Proyecto Minero Shahuindo

El proyecto “Shahuindo" está ubicado en la cuenca del río Condebamba, el cual es un afluente por la margen derecha del río Crisnejas. La cuenca del río Crisnejas es un afluente por la margen izquierda del río Marañón, el cual a su vez se ubica en la región hidrográfica del Amazonas en la vertiente del Atlántico. A nivel local, el área del proyecto se emplaza sobre las cuencas de las quebradas Shingomate, Shahuindo e Higuerón, todas afluentes por la margen izquierda del río Condebamba. El Pad de Lixiviación, se ubicada en las quebradas El Sauce y El Higuerón cuyas cuencas drenan hacia la quebrada El Pacae; el botadero de desmonte se ubica en la quebrada Choloque, la cual drena hacia la quebrada Shahuindo. Las instalaciones del tajo abierto se ubican en las cuencas de las quebradas Shingomate, Shahuindo e Higuerón.

Se encuentra en la provincia de Cajabamba, en el distrito de Cachachi, cerca de Centro Poblado Algamarca (Caseríos de Algamarca, La Fila, Liclipampa Alto, Pauquilla, San José y Rosahuayta), Centro Poblado Araqueda (Caseríos de Araqueda, Moyán Alto, Moyán Bajo y Quilishpampa).

Shahuindo S.A.C. realiza sus trabajos de exploración en la concesión minera “Acumulación Shahuindo” que pertenecen a Minera Sulliden Shahuindo S.A.C.

Cuenta con un área de 14,51 Km2 equivalente a 1451,61 Ha.

EL proyecto pertenece a Shahuindo S.A.C.

Mapas: 
Proyecto minero Shahuindo
  • Aumentar
  • Normal
  • Disminuir

Tamaño: 100%

Nosotros somos GRUFIDES!

 

Mantente en contacto

Contáctanos

   info (@) grufides.pe
   +51 076 34 2082
   +51 976 465 169
   RPM: #767539

   Cajamarca - Perú