XXVII CEREMONIA DE PREMIACIÓN ANUAL EN DERECHOS HUMANOS

Categoría: Derechos humanos

Hoy, como todos los años, se realiza la ceremonia más importante del país en el tema de Derechos Humanos. En esta ceremonia se premia a las personas u organizaciones más destacadas en el trabajo en este rubro.
Este año se entregará el Premio "Ángel Escobar Jurado", a las Comunidades Nativas representadas por las organizaciones FECONACOR, FEDIQUEP, OPIKAFPE y ACODECOSPAT, que se encuentran luchando por defender sus territorios de los mega proyectos como los petroleros que están contaminando a dichos pueblos.

El Premio en Periodismo y Derechos Humanos se le entregará a la plataforma digital de investigación CONVOCA, periodistas que se encuentran haciendo un trabajo sumamente importante de investigación en casos de corrupción como los de ODEBRECHT.

Este año también se entregará un Reconocimiento Especial al periodista GUSTAVO GORRITI, por toda su trayectoria de trabajo a favor de la democracia y la lucha contra la corrupción.

El nuevo Premio "Mama Angélica" que reconoce el trabajo de activistas de Derechos Humanos, será para la presidenta de la asociación ANFASEP, Juana Carrión Jaules. 
FELICITACIONES A TODOS!

►Día: Lunes 11 de diciembre
►Hora: 6:00 pm
►Lugar: Alianza Francesa de Miraflores (Av.Arequipa 4595)

Evento: https://www.facebook.com/events/2232236940331193/

  • Aumentar
  • Normal
  • Disminuir

Tamaño: 100%

Nosotros somos GRUFIDES!

 

Mantente en contacto

Contáctanos

   info (@) grufides.pe
   +51 076 34 2082
   +51 976 465 169
   RPM: #767539

   Cajamarca - Perú