Máxima Acuña a la policía: ¨Investiguen bien mi denuncia de disparos a mi casa¨

Categoría: Derechos humanos, Medio ambiente, Minería, Normatividad, Conflictos

Máxima Acuña exigió a las autoridades que hagan bien su trabajo e investiguen adecuadamente los últimos sucesos de tiroteo sucedido en su casa, el pasado domingo 24 de abril a las 8 de la noche cuando su esposo se encontraba en el interior de la vivienda en Tragadero Grande.

"Cómo la policía puede decir que mentimos y que no hubo ese tiroteo sólo porque no encuentran las balas. ¡Claro! Es muy dificil que encuentren las balas porque mi predio esta lleno de diversas hierbas. Es como buscar una aguja en un pajar, pero por eso no van a decir que mentimos", señaló Máxima Acuña.

La reciente ganadora del premio Goldman hizo un llamado a la policía a que le de más importancia a esta denuncia y no lo pase por alto como las muchas denuncias que han sido dejadas de lado en las que ha sido perjudicada directamente. ¨Que la policía investigue bien mi denuncia de los disparos a mi casa¨, indicó muy indignada.

 Máxima Acuña denunció disparos a su vivienda el último domingo 24 de abril cuando se encontraba en el interior su esposo Jaime Chaupe Lozano (Foto: Mamágrande Films).

 

Agregar comentario

  • Aumentar
  • Normal
  • Disminuir

Tamaño: 100%

Nosotros somos GRUFIDES!

 

Mantente en contacto

Contáctanos

   info (@) grufides.pe
   +51 076 34 2082
   +51 976 465 169
   RPM: #767539

   Cajamarca - Perú