GRUFIDES RECHAZA AFIRMACIONES DE MIGUEL ROJAS QUE BUSCAN DESPRESTIGIAR A ESTA INSTITUCION

Categoría: Derechos humanos, Hidroeléctricas

Ante las declaraciones de Miguel Rojas Melendez viene vertiendo malintencionadamente en diversos medios de comunicación, respecto a un supuesto secuestro del que su persona habría sido víctima, y teniendo en cuenta que en dichas declaraciones ha señalado a nuestra organización como directa responsable del suceso, expresamos los siguiente:

1. Rechazamos rotundamente las afirmaciones que la persona de Miguel Rojas Melendez ha ofrecido en los medios de comunicación, referidas a nuestra participación en este hecho, señalando que somos los autores intelectuales de este lamentable suceso y afirmando que quienes ejecutaron tal acción son “operadores” de GRUFIDES, las mismas que no sólo carecen de sustento, sino también son totalmente difamatorias.

2. Negamos cualquier intervención de GRUFIDES en el suceso denunciado por su persona, descartando participación de personal de nuestra institución,  y menos aún de personas financiadas, manejadas o dirigidas por nosotros. Nuestra organización deslinda de cualquier acto al margen de la ley y descarta totalmente tener relación con las personas que según esta persona atentaron contra él.

3. En ese sentido, exigimos inmediata rectificación pública y en los medios correspondientes respecto a dichas declaraciones, las cuales vienen causando un grave perjuicio moral y social para nuestra institución que tiene años en el trabajo de defensa de Derechos Humanos y Ambientales.

4.  Otorgamos a Ud. un plazo no mayor de tres días hábiles para el efecto requerido, de lo contrario nos veremos obligados a proceder con las acciones que ampara la ley.

 

 

Agregar comentario

  • Aumentar
  • Normal
  • Disminuir

Tamaño: 100%

Nosotros somos GRUFIDES!

 

Mantente en contacto

Contáctanos

   info (@) grufides.pe
   +51 076 34 2082
   +51 976 465 169
   RPM: #767539

   Cajamarca - Perú